Jhon Camacho lanzó su segundo single titulado “Mi historia entre tus dedos”. (Foto: Fiorela Carrasco)
Jhon Camacho lanzó su segundo single titulado “Mi historia entre tus dedos”. (Foto: Fiorela Carrasco)
Redacción EC

Luego de su destacada participación en el programa “”, el cantante Jhon Camacho llamó la atención de la productora Canales Producciones y, después de varias reuniones, pudieron firmar un contrato de exclusividad con el artista urbano. De esta manera, logró cumplir su sueño de grabar su primer disco llamado “Poco a Poco”, canción que fue el primer single del artista.

El intérprete nacional Jhon Camacho acaba de presentar una nueva canción titulada “Mi historia entre tus dedos”, tema que hizo conocido el italiano Gianluca Grignani a ritmo de balada.

“Mi carrera profesional empezó en el año 2012 cuando salí por primera vez en el programa de imitación ‘Yo soy’. Asimismo, este 2022 tuve la oportunidad de participar en el programa ‘La Voz Perú’, donde la maestra Eva Ayllón fue mi coach. Siempre estaré agradecido por todo el cariño y enseñanza de nuestra gran intérprete nacional porque aprendí mucho de ella”, sostuvo el cantante.

Sobre su disco “Poco a Poco”, el álbum tiene ocho canciones, cuatro de estos temas son fusiones de conocidos éxitos peruanos y los otros cuatro son de su propia inspiración. Entre estos temas se encuentra “Ahora me llamas”, “Sábado de reggaetón”, “Esta Noche”, entre otros.

Soy amante de la música peruana, por eso, con todo respeto, quise interpretar a mi estilo los temas que son un hit en nuestro país, como ‘Lejos de ti’, ‘Matarina’, ‘Poco a poco’, ‘Pecadora’ y también la canción ‘Mi historia entre tus dedos’, tema que, como todos sabemos, es un clásico en muchos países, pero que, con mi estilo, he tratado de darle el toque urbano y actual para que todos lo puedan disfrutar”, añadió el intérprete.

El videoclip de este segundo single ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Jhon Camacho. “El video de la canción está teniendo gran acogida y, por ello, agradezco a mis fans por el apoyo que me están dando también en tik tok cantando y bailando la canción”, indicó el músico que trabaja de la mano de Canales Producciones.

El primer tema que lanzó Jhon Camacho fue “Poco a Poco”, música latinoamericana que lo fusionó con lo urbano y es la misma canción con la que se presentó en el programa de La Voz Perú hace unos meses atrás.

La canción ‘Poco a Poco’ me dio muchas alegrías porque fue el primer tema con la cual me presenté en el reality de canto y gustó a Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes rápidamente voltearon sus sillas. El tema ya tiene un video clip con más de 50.000 vistas en YouTube”, agregó.

Jhon Camacho se presentó en un concurso de cantautores emergentes en San Remo Italia (San Remo New Talent 2022) representando a nuestro país y se llevó el primer lugar con la canción “Al amanecer”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más