Tras reflexionar sobre la crítica situación actual de España, el cantautor español dejó abierta la posibilidad de retirarse de los escenarios e irse a vivir a algún país de América Latina.

“No sé hasta cuándo aguantarán los españoles. Somos resignados pero, carajo, nos están meando en la sopa una y otra vez”, señaló el artista en entrevista con .

“La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios: eso hay que dejárselo a los chavales. Mis nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal. Puede que sean la perfecta excusa para una gira de despedida. Una despedida de verdad”, acotó.

Asimismo, aclaró que de retirarse de los escenarios, se exiliaría en Latinoamérica, por sus costumbres y mujeres.

“Me gusta cómo hablan el español pero también sus bailes, las caderas de las mujeres, el alcohol, los sentimientos que se expresan de forma rotunda, todo”, destacó.

Por otro lado, el también contó que tiene un cansancio por la música, incluso para ver conciertos de cantantes como Bruce Springsteen.

“De vez en cuando encuentro algún concierto en algún canal raro de la tele y lo dejo un rato (…) también a bandas nuevas que no me dejaron marca, ni siquiera recuerdo los nombres”, subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC