Jota, participante oriundo de Chepén, ganó la noche del sábado la gran final de la Red Bull Batalla de los Gallos, que se realizó en el cuartel Real Felipe del Callao. 

El participante proveniente del norte del país se mostró muy emocionado y prometió dar lo mejor de sí en el vecino país del sur.

"Nos vamos a Chile a representar al Perú como se debe. En primer lugar, las gracias se las dio a mi Dios, mi papá lindo a quien le rogué mucho", dijo el ganador al recibir el trofeo.

Puedes ver la crónica completa de la batalla en esta nota:

ASÍ FUE LA PREVIA
En la improvisación es donde se mide la calidad de un rapero. Y es que en estos duelos cara a cara, solo uno puede ser el ganador y en el caso de los participantes del Red Bull Batalla de gallos, la tarea es ardua. La competencia, que tuvo su primera edición en 2005, pone en un mismo escenario a los mejores MC's del país y selecciona a uno para que se enfrente a los elegidos de otras partes de la región hasta dar con el mejor.

Desde las 6 p.m., en el Real Felipe, se llevó a cabo la edición 2015 de esta competencia, en la que los integrantes de Fucking Clan, de conocida trayectoria en la escena del rap peruano, fueron los anfitriones de la Batalla de gallos.


(Fuente: Difusión)

Fueron 16 los MC's elegidos para la batalla final: Stick, Nano Northside, Ensilabas, Superchor, Jops, Irving, Amaru, Klibre, Didier, Mantaro, Logic20, Zigma, StarkingGNL, Jota, Ginola y Hamper.

La final internacional se llevará a cabo en Santiago de Chile el 12 de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC