El integrante de menor edad de BTS, Jungkook, fue interrogado por la policía surcoreana este lunes, luego de causar un accidente automovilístico mientras conducía su Mercedes-Benz en una calle del vecindario de Hannam, en el distrito de Yongsan.
► MTV EMA 2019: BTS se llevó el premio “Mejor actuación en vivo”
► MTV EMA 2019: los ARMY de BTS ganan premio de “Mejores fans”
Tal como indica el comunicado emitido por BigHit Entertainment, el cantante de BTS chocó por accidente su auto de lujo contra un taxi. Sin embargo, fuentes policiales declararon que Jungkook no estaba bajo los efectos del alcohol.
“Después de recibir el diagnóstico médico o confirmar el daño personal, Jungkook será fichado e investigado. Actualmente no hay planes de interrogar a Jungkook. Además, se descubrió que no conducía bajo la influencia del alcohol después de realizarle una prueba de alcohol”, cita la declaración.
COMUNICADO:
"La policía aún no ha cerrado este caso, por lo que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook conducía su automóvil la semana pasada cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a su propio error.
Tanto la víctima como Jungkook no sufrieron heridas graves.
Jungkook admitió que violó la Ley de tráfico Vial inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima.
Una vez más nos disculpamos con la víctima, y también expresamos disculpas por causar preocupación a los fans.
Gracias".