Justin Bieber se molesta con fans y abandona concierto [VIDEO]

 abandonó repentinamente el concierto que tenía programado en el Chateau Neuf  de Oslo, Noruega, tras un extraño incidente con un grupo de fans que estaban ubicados en las primeras filas del lugar.

Como muestra un video registrado por un asistente, y que puedes ver en la parte superior de esta nota, tras interpretar el primer tema del show, Justin Bieber se acercó a la parte frontal del escenario y empezó una discusión con una de las jóvenes entre el público.

"Hey, pero qué estás haciendo", dijo Justin Bieber, quien pareció resbalar con algún líquido puesto sobre el suelo. "Para, he dicho que pares. Chicos, ¿me están oyendo?", pidió el cantante que luego se agachó a intentar secar el suelo.

"Saben qué, ni se molesten. No voy a dar este concierto", exclamó para luego retirarse molesto del escenario. 

Tras este incidente, Justin Bieber intentó explicar lo ocurrido con un mensaje compartido en su cuenta de Instagram: 

"Tristemente, esta ha sido una semana difícil para mí: muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

Este incidente de Justin Bieber se produce poco después de que abandonara también de manera abrupta una entrevista en un programa español. El cantante estaba conversando con los reporteros del programa "Los 40 mejores", quienes le dijeron que querían "romper el Internet" haciendo un video con él y unos famosos youtubers hispanos. Al oír esto, el canadiense se puso de pie y no volvió más.

Contenido sugerido

Contenido GEC