Justin Bieber ya no tendrá que hacer más trabajo comunitario

cumplió satisfactoriamente con las tareas de la libertad condicional que le impuso un juez en un caso de vandalismo. Según gracias a ello la abogada del cantante, Shawn Holley, pudo cerrar el proceso correspondiente ante el juez responsable en Los Angeles.

Como se recuerda, las autoridades habían condenado a Justin Bieber en 2014 a diversas tareas, entre ellas prestar servicios sociales y asistir a un curso para controlar la agresión, tras ser denunciado por vandalismo por un vecino de Calabasas, California. Según la denuncia, el astro del pop lanzó huevos contra su mansión y causó daños mayores.

TMZ publicó un escrito de una organización de ayuda para la cual Justin Bieber trabajó en un hogar para personas sin techo y un centro para jóvenes. El cantante "fue un ayudante extraordinario", trabajó duro y no le importó ensuciarse las manos, señala la valoración.

Actualmente, Justin Bieber se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco, "Purpose", que se lanzará el 13 de noviembre. Recientemente ganó cinco premios MTV Europa en Milán.

(Fuente: DPA)

Contenido sugerido

Contenido GEC