Karol G lidera el chart 200 de Spotify Perú gracias a su tema “Ay DiOs Mío!”. (Foto: @karolg)
Karol G lidera el chart 200 de Spotify Perú gracias a su tema “Ay DiOs Mío!”. (Foto: @karolg)
Redacción EC

Tras el rotundo éxito que obtuvo con “Tusa” al lado de Nicki Minaj, la cantante colombiana vuelve a posicionarse en la cima de los charts de Perú con su más reciente lanzamiento “Ay DiOs Mío!”, que ocupa la posición número 1 en el chart 200 de Spotify Perú. Cabe señalar que el tema acumula más de 131 mil streams diarios en la plataforma.

El reciente lanzamiento de la colombiana, además, ha logrado posicionarse entre los primeros lugares a nivel Latinoamericano, y ocupa el lugar número 43 en el chart global; es decir, una sensación a nivel mundial.

“Ay, DiOs Mío!” se encuentra en la posición 2 en Bolivia, 3 en Colombia y Paraguay, 4 en Ecuador, 5 en Costa Rica, República Dominicana y Panamá, 6 en Chile y España, 7 en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Uruguay, 8 en El Salvador, 9 en Argentina y 12 en México.

Asimismo, Karol G es la artista femenina con el mayor número de nominaciones en los MTV Video Music Awards mientras “Tusa” con Nicki Minaj es la canción latina número uno del 2020.

La colombiana cuenta con tres nominaciones a los MTV Video Music Awards en la categoría de “Mejor Colaboración” con el tema “Tusa” donde colaboró con Nicki Minaj, “Mejor Latina” una vez más con “Tusa” y en la misma categoría con el tema “China” de Anuel AA, donde colaboran Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.

Por otro lado, la canción de la reguetonera entró en la lista global de Top 100 de Spotify y acumula más de 65 millones de reproducciones combinadas, según cifras de la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G contó que dio positivo a coronavirus

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus
Karol G reveló que dio positivo a coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS