La India, Álvaro Rod, la Orquesta Bembé y Frankie Ruiz Jr. anuncian concierto “Salsa de Bicentenario”. (Foto: @bembeorquestaoficial/
@yosoylaindia).
La India, Álvaro Rod, la Orquesta Bembé y Frankie Ruiz Jr. anuncian concierto “Salsa de Bicentenario”. (Foto: @bembeorquestaoficial/ @yosoylaindia).
Redacción EC

La salsa vuelve a los escenarios en vivo con “Salsa de bicentenario”, un evento musical programado para el próximo 18 de septiembre en el , y que contará con la presentación de tres artistas internacionales y dos nacionales.

El show significa el regreso de la cantante La India a los escenarios locales, luego de un año y medio de inactividad en suelo peruano.

La puertorriqueña se presentará en el Jockey Club del Perú con todo su clásico repertorio y su más recientes hits como “Víctimas las dos” y “Mi propiedad privada”.

Además, Frankie Ruiz Jr. le rendirá un tributo a su padre con éxitos como “La cura”, “Que se mueran de envidia”, “Tú con él”, “La rueda” y “Viajera”, entre otros. El tercer invitado internacional es una sorpresa que remecerá la tarima.

En el lado peruano, estará presente la orquesta Bembé con sus hits “No me pidas perdón” y “Ven y dime”, entre otros. Además, participará el cantante Álvaro Rod con sus éxitos “Vamos a escapar”, “Somos dos”, “Si tu amor no vuelve” y “Escúchame, mi amor”.

Cabe mencionar que el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, con capacidad limitada y las entradas están a la venta bajo la modalidad de boxes. Las localidades para “Salsa de Bicentenario” ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía online.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Más de 200 mil personas vieron el concierto de la familia Montaner

Más de 200 mil personas vieron el concierto de la familia Montaner
Más de 200 mil personas vieron el concierto de la familia Montaner