Eugenio Derbez, presentador de los Latin American Music Awards 2019. (Foto: Agencia)
Eugenio Derbez, presentador de los Latin American Music Awards 2019. (Foto: Agencia)


Durante la más reciente edición de los (Latin AMAs 2019), bromeó sobre la posibilidad de incursionar en política como candidato a la presidencia de Estados Unidos. El artista mexicano fue el host del evento que premia a lo mejor de la música latina.


“Me voy a lanzar como presidente de los Estados Unidos. Soy una personalidad de televisión, que no tengo experiencia en la política ni entrenamiento en relaciones internacionales, no soy muy culto, y si abro la boca, la gente se ríe de lo que digo. Estoy seguro que voy a arrasar en las elecciones”, comentó el responsable de éxitos cinematográficos, como: “No se aceptan devoluciones” y “Dora y la ciudad perdida”.

QUIERE UN OSCAR

Asimismo, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” y “Dora y la ciudad perdida" se pronunció en torno a los premios Oscar y exigió ser nominado en la próxima edición.

Eugenio Derbez llegó a la edición 2019 de los Latin American Music Awards acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y sus tres hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez.

Fiel a su estilo, Derbez sorprendió a los asistentes al cantar reggaetón en un videoclip musical.