Ana María Polo y Maluma. (Foto: Captura de pantalla)
Ana María Polo y Maluma. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Durante la alfombra roja de los , Ana María Polo ya había manifestado su principal propósito de la noche: conocer en persona a . Lo que no imaginaba la conductora de "Caso cerrado" era que el colombiano, minutos después, la sorprendería con un beso robado.

La cubana fue la responsable de entregarle al joven oriundo de Medellín el premio Evolución, que reconoce el crecimiento de un artista latino. Al subir a recoger el trofeo, Maluma agradeció el reconocimiento con un beso en los labios de su anfitriona.

Durante la ceremonia de los Latin AMAs 2018, Maluma también interpretó el tema "Mala mía" y dijo, tras concluir la canción, "qué viva la igualdad... y si no les gusta, ¡mala mía!". 

El mensaje del colombiano fue en referencia a la temática de la velada: sobre el empoderamiento femenino y la justicia para las mujeres víctimas de abuso.

Como es sabido, el intérprete de "Felices los 4" ha sido señalado en varias ocasiones por las letras machistas y misóginas de sus canciones. En su defensa, él ha dicho ser respetuoso de las mujeres y se ha deslindado del contenido de sus temas diciendo que él no es compositor, sino intérprete y 'entertainer'.