Redacción EC

llegó a la edición 2019 de los acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y sus tres hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez.

Todos muy emocionados, posaron para las cámaras y se animaron a invitar al público a sintonizar a partir de este 18 de octubre ‘De viaje con los Derbez’, un reality familiar a través de Pantaya y Amazon Prime a nivel mundial.

Tras su paso por la alfombra roja, el actor mexicano, junto a la actriz Jacky Bracamontes se lució como anfitrión de la gala musical.

Fiel a su estilo, Derbez sorprendió a los asistentes al cantar reggaetón en un videoclip musical.

La ceremonia de los Latin American Music Awards, producida por Telemundo y Somos Productions, se transmite en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La gala, en su quinta edición, comenzó con un número musical de Farruko y Jason Derulo, quienes interpretaron el tema “Mamacita” acompañados por un cuerpo de bailarinas. Poco después la cantante mexicana Sofía Reyes entonó su himno de empoderamiento multilingüe “RIP” en un escenario decorado estilo Día de los Muertos, con grandes imágenes de las clásicas Catrinas mexicanas y bailarinas en pequeños atuendos con diseño de esqueleto.