Tony Succar, cantante y compositor peruano. (Foto: Reuters)
Tony Succar, cantante y compositor peruano. (Foto: Reuters)
Redacción EC

r se impuso en la ceremonia no televisada del Latin Grammy 2019. Tras obtener los premios a Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa por su disco “Más de mí”, el cantante y compositor peruano le dedicó su triunfo a su abuelo de 94 años.

El artista nacional lamentó la ausencia de su familiar en la ceremonia de premiación de la vigésima entrega anual de los Grammy latinos, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada; y destacó la gran importancia que este tiene en su vida.

“Quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años, que no pudo estar hoy conmigo pero que me ha dado todo en la vida”, comentó el músico con la voz quebrada, una situación que el público resolvió con aplausos.

Se conoció que el abuelo de Tony Succar no pudo acompañar a su nieto en uno de los días más trascendentales de su vida profesional, porque se encuentra delicado de salud. Se viene recuperando de una caída que sufrió hace algún tiempo.

LLEVA AL PERÚ EN SU CORAZÓN

Tony Succar también dedicó su triunfo «a todos los peruanos en el mundo entero» y agradeció a los músicos y artistas que participaron en la producción de «Más de mí».

«¡Te amo, Perú!», dijo el ganador del Grammy Latino, al tiempo de agradecer también a su familia y al músico y compositor peruano Gianmarco Zignago.

El destacado artista nacional llegará a Lima la próxima semana, para tocar con la India en el evento denominado Una noche de Salsa 10, el sábado 23 noviembre en el Estadio Nacional.


Contenido sugerido

Contenido GEC