El dúo mexicano Jesse & Joy y la peruana Pamela Rodríguez fueron los encargados de iniciar la serie de conciertos Latin Grammy Acoustic Session, una iniciativa que lleva a artistas latinos a diferentes ciudades del continente, y que, ayer, realizó su primera parada en nuestra capital.
Desde las 8 de la noche comenzaron a aparecer en el Museo Pedro de Osma, en Barranco, los invitados a este concierto privado. Al evento asistieron distintas figuras como Bruno Ascenzo, Magaly Solier, Anahí de Cárdenas, Diego Dibós y el mexicano Kalimba.
Pamela Rodríguez fue la encargada de abrir el show. La peruana, quien ha sido nominada al Grammy Latino en 2 ocasiones, agradeció a la Academia Latina de la Grabación por la invitación y cantó temas como “Ligera Love”, “Olvidando que te olvidaba”, “Pequeña diosa” y “No quiero hacerme mayor”.
Luego vino el turno para el dúo mexicano Jesse & Joy, que le puso el toque romántico a la sesión con temas como 'Me quiero enamorar', 'Llegaste tú', y 'Con quién se queda el perro'. Los asistentes acompañaron cantando esas canciones y otras como 'La de la mala suerte', 'Llorar' y 'Espacio sideral'.
Contenido sugerido
Contenido GEC