Libido comparte su discografía gratuitamente en Facebook
Libido comparte su discografía gratuitamente en Facebook

Libido utilizó su  para compartir con sus seguidores los enlaces que permiten descargar de manera gratuita los cuatro primeros discos de su carrera musical.

Sin mayor anuncio, la banda hoy integrada por Salim Vera y Manolo Hidalgo, compartió las rutas de dropbox de los archivos digitales de los álbumes "Libido" (1998), "Hembra" (2000), "Pop*Porn" (2002) y "Acústica" (2004).

En diálogo con El Comercio, Salim Vera, vocalista de la banda, explicó que este gesto no respondía a ninguna iniciativa antipiratería o alguna estrategia promocional. "Simple generosidad", dijo el músico, que advirtió que todavía no sabía cuánto tiempo dejaría las descargas abiertas al público. "Podríamos borrarlas en cualquier momento", apuntó.

Estos son los archivos de descarga de los discos de Libido:

EL DATO

Libido ofrecerá este 16 de mayo dos shows acústicos en La Noche de Barranco. Será doble función. Una a las 10 de la noche y la otra, después de las 12. "Haremos un show completamente acústico luego de diez años del que hicimos en el Teatro Peruano Japonés. Será un set list distinto a ese, aunque seguro estarán más de la mitad de esas canciones", explicó Vera, que planea grabar las presentaciones utilizando cámaras Go Pro HD.