¿Puede algo mantenerse como sorpresa en la era de las redes sociales? Lo que pretendió ser un concierto sin muchos anuncios, terminó filtrándose por las redes: Libido en concierto, en Miraflores, el lunes 29 de enero a las 6:30 p.m.
A este anuncio había que sumarle la fugaz campaña de intriga desarrollada por Salim Vera y Toño Jáuregui, quienes no han tocado juntos en una década, y que pusieron a la vez la misma foto: una taza de café, como quien ha conversado a la mesa para planear algo. Se sumaron al trend también los otros dos miembros de la formación original,
Horas después, ya se habían registrado fotos desde el lugar del show: el frontis de la municipalidad de Miraflores, a un lado del Parque Kennedy. En redes sociales, la expectativa por la tocada.
“¡Salim, Toño, Manolo y Jeffry juntos como en los viejos tiempos!. Libido regresó a la escena local luego de años de ausencia. La emblemática banda de rock hizo su aparición esta tarde en el Parque Kennedy, ante un público que coreó una y otra vez sus recordados temas, impresionados por el reencuentro de estos muchachones que en 1998 decidieron conseguir un sueño y lo lograron: hacer buena música”, indicó la comunicación oficial de la banda. El show empezó con uno de sus hits, “Como un perro”, seguido por “En esta Habitación” y, finalmente, el intro de “Tres”.
“Nos vemos en julio”, dijo Salim. Y se bajó del escenario.
“¡Salim, Toño, Manolo y Jeffry juntos como en los viejos tiempos!. Libido regresó a la escena local luego de años de ausencia. La emblemática banda de rock hizo su aparición esta tarde en el Parque Kennedy, ante un público que coreó una y otra vez sus recordados temas, impresionados por el reencuentro de estos muchachones que en 1998 decidieron conseguir un sueño y lo lograron: hacer buena música”, agregó la nota de prensa.