Libido presenta su nuevo disco: "Sesión en vivo-2014"
Libido presenta su nuevo disco: "Sesión en vivo-2014"

vuelve con fuerza a la escena musical peruana con la presentación del álbum "Sesión en vivo-2014”. Se trata de una recopilación de éxitos de los 18 años de existencia de la agrupación.

Es un CD / DVD de 12 canciones, las cuales fueron registradas durante conciertos en vivo en el Casino Atlantic City, así como dos bonus en formato acústico.

Libido, integrado por y Manuel Hidalgo, ganó dos premios MTV, varios discos de Platino y Oro y ha sido reconocida como una de las mejores bandas de rock del Perú. El conjunto ahora es conformado, además, por Wilder López en batería y Juan Pablo del Águila en el bajo.

El próximo 5 de julio  la agrupación firmará sus discos y hará un show acústico en la "Feria del Disco" en Metro de Chorrillos de Lima Plaza Sur.

Estos son los temas que contiene el disco:

CD: 1. Tan Suave 2. En esta Habitación 3. Hembra 4. Frágil 5. Esther Fe 6. Tu Rostro 7. Estoy tan Gris 8. Mal Tiempo 9. Sal 10. Libido

Bonus Tracks Acústicos: 11. Invencible 12. La casa de los Gritos

DVD: 1. Tan Suave  2. En esta Habitación 3. Hembra 4. Frágil 5. Esther Fe 6. Tu Rostro 7. Estoy tan Gris 8. Mal Tiempo 9. Sal 10. Libido