Los Conquistadores de la Salsa celebrarán sus bodas de plata con espectacular concierto. (Foto: Instagram)
Los Conquistadores de la Salsa celebrarán sus bodas de plata con espectacular concierto. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Robert Armas, director y fundador de , tiene motivos para celebrar, primero con los festejos por las bodas de plata con la reconocida orquesta en noviembre y además porque Promperú le extendió la licencia de “Marca Perú”, la cual recibieron por primera vez el 2013. Esto debido a que en sus presentaciones fuera de nuestras fronteras resaltan la cultura peruana.

“La orquesta es cubana-peruana. Yo vivo en Perú hace más de dos décadas y me siento un peruano más. En todos los shows que damos en el extranjero decimos que somos de esta linda tierra, hablamos de su cultura, gastronomía y sitios turísticos, eso lo tomó en cuenta Promperú y nos dio la marca Mara Perú, es un orgullo para nosotros que hayan extendido esa licencia”, comentó Robert Armas.

El creador de “Te Veo Fururu Farara”, uno de sus éxitos de su carrera musical, actualmente continúa trabajando en la creación de temas acordes a la tendencia actual y el gusto de todas las generaciones, ya que su fanaticada es global gracias a las redes sociales y plataformas digitales.

”La pandemia nos trajo momentos para reflexionar, en ese periodo me dediqué a seguir componiendo más canciones, fue una etapa de inspiración para mí. Estoy aquí dando gracias a mi familia y a mi público que sigue nuestro trabajo durante más de dos décadas de trabajo. Gracias Perú”, comentó el también compositor musical.

Es así, que Robert Armas estrenará en breve la canción y videoclip de “¿Quieres ser mi amante?”, tema que dio a conocer el intérprete español Camilo Sexto, esta vez en ritmo de salsa. Esta canción fue grabada y versionada junto a la reconocida agrupación cubana La Caro Band. El single formó parte de su sexta producción discográfica “Báilalo ahora” grabada y masterizada en Nueva York en Estados Unidos.

Las canciones de Los Conquistadores de la salsa tienen gran acogida en Latinoamérica y Europa. Actualmente, la orquesta realiza un tour con nombre “Quererte a ti”, tema que forma parte de su sexta producción y grabaron junto a la cantante cubana Tania Pantoja, el cual tiene buena acogida en sus conciertos en Lima y provincias. Las celebraciones por su 25 aniversario comenzarán el 6 de noviembre en la discoteca Banana de Zárate, luego realizarán una gira por diferentes ciudades del país y luego enrumbarán hacia los Estados Unidos.

Recientemente, la producción musical “Mi Ángel”, canción que fue grabada a principios de este año con la Charanga Habanera, alcanzó más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y anuncian un próximo feat próximamente. Además, en el marco de su 25 aniversario, para octubre lanzarán otro inédito “Malita mala”, tema que interpreta por el aniversario del grupo Jonathan Rojas, ex cantante de la orquesta.

Continuando con las celebraciones de aniversario, Los Conquistadores de la salsa, ofrecerán un espectacular show en noviembre próximo (en una fecha que aún está por definir), donde tendrán como invitados reconocidos artistas nacionales e internacionales.