Louis Tomlinson ofrecerá un show en Lima el próximo 1 de junio de 2022. (Foto: @louist91)
Louis Tomlinson ofrecerá un show en Lima el próximo 1 de junio de 2022. (Foto: @louist91)
Redacción EC

El pasado 15 de noviembre se liberaron las entradas para el público en general del show de en Lima. En tiempo récord, todos los boletos para este concierto se agotaron, según confirmó la productora Move Concerts Perú.

A través de sus distintas redes sociales, la productora a cargo del show reveló que las entradas para ver al cantante británico el 1 de junio de 2022 se agotaron. De esta manera, se espera la asistencia de miles de personas para su presentación en el Arena Perú.

“¡LOUIS TOMLINSON EN LIMA: SOLD OUT! ¡Gracias a los fans por romper el récord en este regreso a los shows! ¡Nos unimos a otros países de la gira en agotar las entradas en horas!”, escribió la productora en su mensaje.

Asimismo, la productora envió un mensaje para los seguidores que no pudieron conseguir una entrada para ver a Louis Tomlinson en vivo. Según explicaron, están “trabajando en novedades” en torno al show.

“A todos los que se quedaron sin entradas, estamos trabajando en novedades sobre este concierto. Pronto noticias, atentos a nuestras redes”, agregó la productora, avivando la esperanza de tener más localidades.

Como se recuerda, Louis Tomlinson busca presentar su álbum debut como solista en esta gira mundial. “Walls” fue lanzado en enero del año pasado y recibió muchos halagos de parte de la crítica, quienes lo calificaron como una de las sorpresas de la música pop.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR