Louis Tomlinson: Su concierto cambia de local y pondrán a la venta de nuevas entradas. (Foto: Instagram)
Louis Tomlinson: Su concierto cambia de local y pondrán a la venta de nuevas entradas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La empresa Move Concerts confirmó el nuevo local para el esperado concierto de , ex One Direction, quien rompió récord de ventas al agotar sus entradas en pocas horas el año pasado. Se trata del Arena Perú Explanada, ubicado en Surco, al costado de Puerta 7 del Jockey Plaza.

El cambio permitirá que miles de fans del ídolo juvenil que se quedaron fuera del show, puedan conseguir un ticket para el evento que se realizará el 1 de junio, ya que la productora ha puesto a la venta boletos para las zonas Campo A y Campo B, únicamente, ya que la tribuna se encuentra llena.

Por otro lado, han informado que la venta se realizará sólo en la plataforma digital de y se iniciará el 13 de abril a las 9 a.m. El concierto contará con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. La venta estará habilitada hasta agotar el aforo total del show.

Precios de las entradas:

Campo A: S/ 390.00

Campo B: S/ 211.60

El año pasado, Louis Tomlinson anunció su primera gira mundial para presentar el álbum debut como solista: “WALLS” y recibió halagos de la crítica, quienes consideraron que fue una de las mayores sorpresas de la música pop.

El artista supera los 54 millones de seguidores en redes sociales, donde comparte varios momentos de su carrera, al punto de haber transmitido conciertos en vivo para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ex integrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de la música, One Direction, Louis retoma una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú.

En agosto de 2019, Tomlinson ganó el premio a la “Mejor Canción - Artista Masculino” en los Teen Choice Awards con “Two of us”, el primer sencillo de “WALLS”, que ha reunido más de 40 millones de transmisiones y más de 23 millones de visitas en YouTube.

La gira mundial de Louis Tomlinson llega a Perú gracias a MOVE Concerts, productora de conciertos como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Justin Bieber, Katy Perry, Jonas Brothers, entre otras estrellas juveniles, y que ya tienen todo listo para revivir la magia de los conciertos de las grandes estrellas internacionales en el país.