Louis Tomlinson ofrecerá un concierto en Lima este 1 de junio en el Arena Perú Explanada del Jockey Plaza. (Foto: AFP)
Louis Tomlinson ofrecerá un concierto en Lima este 1 de junio en el Arena Perú Explanada del Jockey Plaza. (Foto: AFP)
Redacción EC

El artista británico llegó a Lima el último lunes previo a su concierto este 1 de junio. A su llegada a la capital peruana, el exmiembro One Direction fue recibido por decenas de seguidores en el aeropuerto, quienes también se dieron cita a las afueras de su hotel en Miraflores.

Ante la algarabía de sus fans por su llegada, Louis Tomlinson saludó a sus fans desde la puerta de su hotel, donde decenas de fans se hicieron presente. Tras este hecho, el artista británico utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje a sus fans peruanos.

“Qué increíble bienvenida a Perú. ¡Ustedes me vuelan la cabeza!”, escribió el intérprete británico en su cuenta oficial de Twitter. El tuit ya cuenta con más de 200 mil ‘Me gusta’ y cerca de 35 mil retweets.

Cabe señalar que esta no ha sido la única muestra de afecto de sus fans ante Louis Tomlinson. Según reportó el noticiero de Latina, un numeroso grupo de seguidores acampan en los exteriores del Arena Perú Explanada, en Santiago de Surco, para ser los primeros en ingresar al concierto de este miércoles 1 de junio. Aproximadamente, son unas seis cuadras el espacio que abarcan los seguidores del músico.

Los fanáticos tomaron el espacio ubicado en Av. Manuel Olguín 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza), con la instalación de carpas que tienen un orden establecido. Los seguidores peruanos contaron al matinal que realizan turnos para no perder su lugar debido a que duermen en ese sitio. Varios de ellos, son acompañados por sus familiares.

Louis Tomlinson llegó a Lima la noche del lunes; sin embargo, su estadía no será tan larga tras su concierto debido a que su gira latinoamericana seguirá en Colombia, en donde tiene un espectáculo para el próximo viernes 3 de junio.