Mac Miller y Ariana Grande (Foto: Agencias)
Redacción EC

La cantante y el rapero , encontrado muerto ayer en su casa de California tras una aparente sobredosis, tuvieron una relación de dos años, en la que atravesaron por momentos difíciles.

Tras el fin del romance en mayo de este año, Ariana Grande contó en Twitter la razón de su distanciamiento.

"Qué absurdo es que minimices el autoestima y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo", escribió Ariana Grande en respuesta a un seguidor que le reclamaba el no estar presente cuando el rapero atravesaba episodios de adicción.

"Me he preocupado por él y he apoyado su sobriedad y oré por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda es un problema mayor. Dejemos de hacer eso", añadió en aquel entonces.

El rapero de 26 años murió a causa de una sobredosis el último viernes y fue reportado por un amigo que se encontraba con él.

Contenido sugerido

Contenido GEC