Maluma rompe récord de reproducciones en Spotify Perú. (Foto: @maluma)
Maluma rompe récord de reproducciones en Spotify Perú. (Foto: @maluma)
Redacción EC

Luego de sorprender con el lanzamiento de “Papi Juancho”, sigue cosechando éxitos en todas partes del mundo. Prueba de ello es que hasta el momento “Hawái”, el primer single de su quinto álbum, ocupa en nuestro país el puesto #1 en los rankings de plataformas digitales y de Radio.

“Hawái” tiene la posición #1 del ranking de Spotify Perú desde hace 14 días, con más de 350K reproducciones por día, la posición #1 del Chart General de Radio y la posición #1 de Top Songs de YouTube.

En Spotify Perú siete canciones de “Papi Juancho” se ubican en el top 20: #1 “Hawái”, #16 “Parce”, #32 “ADMV”, #33 “Madrid”, #71 “ADMV” versión urbana, #155 “Cielo a un Diablo” y #183 “Bella-K”.

Mientras que en YouTube Perú, “Hawái”, con más 125 millones de reproducciones, se colocó en el primer lugar de tendencias y “Parce”, con 25 millones en solo 10 días desde su estreno, en el segundo.

El quinto álbum de estudio del cantante colombiano cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami, es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del alter ego de Maluma, el “Dirty Boy” que ya creció y ahora es “Papi Juancho”.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020
Los premios MTV 2020 se celebró este domingo y dejó grandes sorpresas. Lady Gaga y The Weeknd fueron los más galardonados.