El cantante Markos Rosero, hijo del reconocido Segundo Rosero, se abre camino en la música y acaba de lanzar su versión rocalera de “Tomar para olvidar”, del compositor peruano Manuel Mantilla, y que está siendo tendencia en las redes sociales.
El ecuatoriano Markos Rosero continúa el legado de su padre, Segundo Rosero, quien lleva casi cinco décadas en la música; y desde su niñez ha crecido en un mundo musical y ahora comienza a brillar con luz propia, y cautivando al público latinoamericano.
Precisamente, este tema “Tomar para olvidar” ya suena en diversos países como Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia; y en todas las plataformas digitales.
“Nací con la música en mi venas, el legado continúa”, señala el cantante ecuatoriano, quien realiza este lanzamiento musical con el apoyo de la empresa Opus Music que lo representa a nivel internacional.
“Tomar para olvidar” es una composición del peruano Manuel Mantilla que aborda el dolor de los recuerdos y la necesidad de superarlos, a través de la música. Su profunda lírica y resonancia emocional han tocado a muchos, haciendo eco en corazones heridos que buscan consuelo.