Redacción EC

Tras su polémica presentación en Viña del Mar 2020, el cantante , líder , usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el tema.

Como se recuerda, fueron miles de mensaje en Twitter los que mostraron su molestia por la “poca entrega de la banda” a la hora de presentarse en el show chileno.

Adam Levine explicó llo que pasó y pidió disculpas al público chileno en .

“Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos”, dice inicialmente el músico estadounidense.

“Lo segundo voy a explicar lo que pasó porque se lo merecen. Como banda, haces muchos shows y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado”, agregó.

"Hubo cosas que me alteraron anoche y afectaron cómo me porte en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda”, manifestó.

Adam Levine también señaló que hubo “problemas técnicos” y que buscó “enfocarse” en su actuación para “16 millones de personas”.

“Lo primero es que quería sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas”, señaló el compositor de 40 años.

Levine terminó su discurso indicando que la Marroon 5 “adora a sus fanáticos chilenos”. "Amamos venir acá. Anoche no fue nuestra mejor presentación y solo puedo decir que lo siento mucho”, sentenció.