Mau y Ricky se han destacado por dejar una marca con cada canción que han compuesto para grandes estrellas latinas, y ahora están de vuelta como autores de su segundo álbum, “Rifresh”, ya disponible en las distintas plataformas digitales.
En este álbum, los cantantes, compositores y hermanos venezolanos le dan a la música urbana un cambio de imagen con fuertes influencias punk rock.
Mau y Ricky llevan 10 años demostrando su pasión por la música y la composición . Si en anteriores trabajos fueron pioneros desarrollando un género musical que se movía entre el pop y el urbano, en este nuevo proyecto dan un paso más adelante.
Con ‘Rifresh’ el dúo se reinventa, mezclando diferentes influencias musicales, sonidos y géneros.
“‘Rifresh’ es una obra innovadora, distinta a cualquier otro proyecto actual, que va a consolidar a Mau y Ricky como grandes músicos y creadores”, aseguró Álex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, en comunicado de prensa.
Por su parte, Mau y Ricky definen “Rifresh” como un álbum en el que no le pusieron límites a sus ideas. “Que este álbum sirva de testimonio de que lo más importante que tenemos los seres humanos es nuestra identidad”, afirman los hermanos para Sony Music.