Tito Silva, creador de “Mi bebito fiu fiu”, borró el video oficial de su tema viral de la plataforma YouTube.
A través de un video compartido en redes sociales, el artista peruano explicó que no está enfrentando alguna demanda por su parodia, pero decidió borrar el contenido de todas sus plataformas digitales. Incluyendo el video que grabó junto a Tefi C.
“Les voy a explicar lo que ha sucedido, primero que todo tranquilidad, por favor. Nosotros ya hemos tenido una conversación súper bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original, digamos que esto no va por un tema de derecho de autor”, expresó al inicio de su video.
“Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia, evidentemente, con un contexto político peruano. Yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas y yo también he decidido retirarlo de mis redes sociales”, agregó.
Silva indicó que esta experiencia lo toma como una lección en su incipiente carrera y prometió que producirá nueva música y con contenido propio.
“No existe demanda, ni nada de esas cosas. Todo esto para mí es un aprendizaje, y un punto de partida para hacer cosas mucho más grandes, saben que siempre hago cosas con mucho amor, yo no puedo odiar a nadie. Gracias a todos el cariño, por apreciar nuestro arte, y nada se viene cositas”, concluyó.