Miembros de BTS se emocionaron al reunirse con Janet Jackson.  (Foto: AFP)
Miembros de BTS se emocionaron al reunirse con Janet Jackson.  (Foto: AFP)
Redacción EC

BTS presentó a Janet Jackson en los premios Mnet Asian Music Awards, que se celebraron en Hong Kong, y la banda no pudo ocultar su admiración por la artista.

Los siete miembros de BTS, V, Jimin, RM, Jin, Jugkook, Suga y J-Hope, subieron al escenario y revelaron que era un “sueño” y un honor entregar el ‘Premio a la Inspiración Mundial’ a Janet Jackson.

Asimismo, la cantante durante su discurso reveló que se sentía abrumada al servir de inspiración para otras personas como lo son la agrupación de K-Pop más conocida a nivel mundial BTS: “Estoy emocionada y honrada por el premio […] Me siento completamente humilde ante la idea de haber inspirado a otros”.

De la misma forma, Janet Jackson habló sobre el sexismo, abuso y discriminación: “Sueño con un mundo en el que nos unamos a través de todas las fronteras”, indicó.

El discurso de la cantante conmovió a BTS y a los asistentes a la premiación, ya que el septeto también ha apoyado la igualdad de género en más de una oportunidad.

Sin embargo, el tiempo que compartieron no culminó ahí, pues BTS y Janet Jackson conversaron durante el backstage de la premiación. Aparentemente la admiración es mutua, según lo expresó la artista en sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS