El concierto de la cantante Milena Warthon que debía desarrollarse la noche de ayer en la explanada del Ministerio de Cultura, en San Borja, fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la inusual lluvia que cae en distintos sectores de Lima. Sin embargo, la ganadora de la Gaviota de Plata, ofreció una mini presentación “a Capella” de 10 minutos.
Pese a la intensa precipitación, el público permaneció en los exteriores del GTN, y fue invitado a ingresar para compartir con la cantante. Es necesario precisar que, mediante un comunicado, el Gran Teatro Nacional –entidad organizadora de la presentación al aire libre– anunció que se buscará una nueva fecha para reprogramar el encuentro de Warthon con su público.
MIRA AQUÍ: La pollerita factura
DECISIÓN POR SEGURIDAD
El documento explica que la decisión de postergar el concierto responde a criterios de seguridad y para proteger tanto al público, como a la artista y al equipo técnico que tendría la responsabilidad del espectáculo.
MÁS INFORMACIÓN: Franjo Antich, productor de “Warmisitay”, cuenta los secretos detrás del tema de Milena Warthon, ganador en Viña del Mar
Milena Wharton se conmovió con la masiva asistencia de jóvenes y también niños que fueron a verla. Por ellos, se animó a cantarles el ya conocido “Warmisitay” a viva voz, tema que no solo fue coreado por el público sino que también siguieron la coreografía que acompaña el tema.
La de esta noche iba a ser la primera presentación pública de Milena Warthon en Lima, tras obtener la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar, Chile, en la categoría de Folclor.
CON INFORMACIÓN DE AGENCIA ANDINA.
TE PUEDE INTERESAR
- Shakira y Bizarrap rompen 4 récords Guinness y hacen historia con “BZRP Music Sessions Vol. 53″
- Murió Tongo a los 65 años: familiares se despiden del cantante con conmovedores mensajes
- Artistas nacionales e internacionales reaccionan ante la muerte de Tongo
- El cáncer de piel, su nuevo rol como Kiko Ledgard y éxito internacional
- “Shingeki no Kyojin” volvió con un capítulo no apto para ojos sensibles | CRÍTICA
Contenido sugerido
Contenido GEC