Los conciertos de Morat se realizarán en el Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel. (Foto: @morat)
Los conciertos de Morat se realizarán en el Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel. (Foto: @morat)
Redacción EC

realizará tres conciertos en Lima y la productora del evento acaba de confirmar que los shows cambiaron de local. Esta vez, la banda colombiana hará vibrar a sus fans en el Arena 1, ubicado en la Costa Verde del distrito de San Miguel.

La productora Fans & Music anunció este cambio a través de un comunicado en las redes sociales: “El Arena 1 cuenta con permiso para capacidad de hasta 23 mil personas. Queremos que nuestros seguidores y los fans se queden tranquilos con la capacidad. También queremos comunicarles que sí habrá seguridad. Como policías, bomberos, serenazgo y más para salvaguardar la seguridad e integridad de todos”.

“Lamentamos mucho este nuevo cambio de local y reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindándoles una buena experiencia musical”, se añadió.

El fenómeno juvenil ofrecerá tres conciertos con entradas agotadas, este 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel, lugar donde se han presentado artistas de la talla de Kiss, The Kooks, Arctic Monkeys, entre otros.

“Besos en guerra”, “Cuando nadie ve”, “Cómo te atreves” son algunas de las canciones que sonarán durante estas tres noches inolvidables.

Desde el anuncio de su arribo al país, la locura se desató entre los miles de fans que la banda colombiana tiene en Perú. Cada día que pasa crece la expectativa por su llegada y lo hacen en su mejor momento, actualmente, Morat tiene un sencillo sonando en todas las radios “Paris” junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

La agrupación colombiana, creada en el 2011, está integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. La banda se consolida como una de las favoritas en el Perú.

Fechas de los conciertos de Morat en Lima y Arequipa:

  • Lima: 29 y 30 de noviembre – 1 de diciembre.
  • Arequipa: 3 y 4 de diciembre.