MTV Video Music Awards: los nueve momentos más memorables
MTV Video Music Awards: los nueve momentos más memorables

Conocida por ser una de las premiaciones musicales más irreverentes de todas, los  cumplen 32 años y lo celebran por todo lo alto.

Quién puede olvidar el famoso beso entre Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera  en 2003, el traje de carne cruda que lució Lady Gaga en 2010 o el apasionado beso de Michael Jackson y Lisa Marie, hija de Elvis Presley, en 1994. Estos son solo algunos épicos momentos que los MTV Video Music Awards dejaron en la memoria popular.

Los MTV Video Music Awards 2016 serán entregados el domingo 28 de agosto de 2016 en una ceremonia realizada, por primera vez en la historia de la cadena, en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Aquí recordemos los momentos más memorables de este singular premio antes de su fecha central.

1. Madonna actuó por primera vez en los MTV Video Music Awards en 1984 con el tema "Like a Virgin". La presentación de la cantante, que lució un vestido de novia es considerada una de las más controvertidas de la historia de los premios por sus sugerentes movimientos sexuales.

2. En 1994 Michael Jackson sorprendió a propios y extraños con un apasionado beso a su reciente esposa Lisa Marie, hija de Elvis Presley. De esta forma, el Rey del Pop daba por inaugurada la premiación de ese año.

3. En 1996, Liam Gallagher, vocalista del grupo británico Oasis escupía y hacía gestos obscenos en el escenario mientras la banda interpretaba su canción "Champagne supernova".

4. Britney Spears hizo su debut en los VMA´s interpretando su hit del momento "Baby one more time". Segundos después desaparece del escenario para dar pase a una juvenil banda NSYNC que interpretó su éxito "Tearin' Up My Heart". 

5. Un año después y convertida en toda una estrella, Britney Spears fue elegida para abrir los premios del 2000 con una pequeña intro del cover de Satisfaction de los Rolling Stones.Segundos después, interpretó su éxito "Oops! ... I Did It Again". 

8. La presentación de "Dangerous" por Michael Jackson en 2005 fue calificada como una de las presentaciones más sorprendentes en los MTV Music Awards. 

9. En 2013, Miley Cyrus se reveló como una de las cantantes más polémicas de los últimos años. En esta gala, la cantante apareció en un outfit de latex color piel, cantó su más reciente éxito 'We Can't Stop" junto a Robin Thicke y realizó un 
twerk que dejó sin palabras a todos.

Y tú, ¿qué otro momento de los MTV Movie Awards recuerdas?