El paso de por los Video Music Awards de MTV (MTV VMA's) siempre han dado que hablar. Sin ir muy lejos, hace dos años ella protagonizó un espectáculo que se haría viral, al salir del interior de un enorme oso de felpa, sacar mucho la lengua y ejecutar un baile de 'twerking' con Robin Thicke.

Este año, la cantante tiene una nueva oportunidad para despertar polémica, ya que ha sido escogida como la presentadora de estos premios. "Me dijeron 'esta es tu fiesta", señaló ella en una entrevista reciente a The New York Times, en el transcurso de la cual dejó en claro que desea que esta edición de los VMA no se parezca a las anteriores. Prometió un show "crudo". 

Quien convocó a la joven estrella fue Van Toffler, ejecutivo de MTV. De acuerdo con Cyrus, él está por dejar este canal, y si la llamó fue precisamente para que su última vez como organizador de los VMA sea una noche de locura. 

Miley Cyrus ha declarado estar muy emocionada por tener esta oportunidad. "Amo los Video Music Awards, amo MTV -dijo en el transcurso de esta entrevista-. No lo veo, pero amo lo que solía ver [en este canal]".

Respecto al show que tiene preparado para esta noche, señaló que no se la pasará haciendo chistes ("No soy una 'stand-up'"), sino que más bien tratará de recrear sobre el escenario el ambiente que se respira en su cuenta de Instagram: "Es permitir a la gente ingresar en mi mundo". 

(Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC