Redacción EC

Este 15 de octubre la banda británica tocará en nuestro país como parte de su Simulation Theory World Tour, gira que los ha llevado alrededor del mundo en casi 60 conciertos.

El Jockey Club del Perú será el escenario del espectáculo que será disfrutado por 20 mil personas. Aquí te decimos las razones por las cuales no puedes perderte el gran concierto del año.

1. Es la primera vez que Muse tocará en nuestro país

Aunque Muse tiene 25 años de existencia, esta será la primera vez que la reconocida agrupación, conformada por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howards, toca en tierras peruanas y en esta ocasión no han escatimado esfuerzos para que esta sea una noche inolvidable en Lima.

2. Nuevos éxitos y clásicos se juntan

La polifacética banda británica es conocida por experimentar con diversos géneros en cada uno de sus discos. En Simulation Theory, su último álbum y el motivo de su gira, Muse incursiona en el rock electrónico y el techno pop, creando un sonido único que remonta a los oyente a la década de los 80.

Pero Muse no solo tocará temas de su nuevo disco, sino que también interpretará algunos de sus clásicos. En total, los espectadores deberán esperar no menos de 25 canciones en la velada.

⇒ Cabe resaltar que suscriptores de El Comercio contarán con un 20% de descuento a sus entradas: Campo A a S/.426 (Reg S/.532), Campo B a S/.266 (Reg S/.332) y Tribuna a S/.138 (Reg S/.172). Además, miembros del Club El Comercio accederán a un sorteo este 11 de octubre por cuatro boletos dorados para el concierto de Muse que incluyen entrada a zona preferencial y traslado al Jockey Club, entre otros beneficios. Interesados pueden visitar esta .

3. Un espectáculo inolvidable

Muse ha traído un nivel de producción altísimo en el Simulation Theory World Tour y su concierto en Lima no se quedará atrás.

El espectáculo tendrá lugar en un gigantesco escenario conformado por una larga pasarela central terminando en un B-stage. Además, habrá dos alas laterales para el libre desplazamiento de los miembros de la banda y una gran pantalla LED que mostrará diferentes videos a lo largo del concierto.

Muse también estará acompañado de bailarines de apoyo, mientras que la estrella del show será un gigantesco esqueleto alienígena que destacará en el escenario, haciendo que el concierto no solo sea un espectáculo para los oídos, sino también para la vista.

4. También es la primera vez que Kaiser Chief llega a nuestra capital

El concierto del martes 15 tendrá una sorpresa para los seguidores del indie británico, ya que la banda Kaiser Chief, autores de “Rudy” y “I Predict a Riot”, abrirá la noche en lo que será su primer espectáculo en Lima.

Con dos décadas de trayectoria, la agrupación conformada por Ricky Wilson, Andrew White, Simon Rix, Nick Baines y Vijay Mistry aprovecharán la ocasión para presentar temas de su nuevo disco "Duck".

5. Lima es la última parada

Si necesitas una razón más para participar ir al concierto, cabe destacar que Lima será la última parada de la gira que comenzó el pasado 22 de febrero en Houston y que ha llevado a Muse por 25 países. Es decir, esta será tu última oportunidad de experimentar en persona este espectáculo.

⇒ Suscríbete a El Comercio y disfruta del 20% de descuento en el Simulation Theory World Tour. . Más información del beneficio en

TAGS RELACIONADOS