Muse con sus fans. (Foto: Instagram)
Muse con sus fans. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, la megabanda británica que este martes debutará en escenarios peruanos, llegó la noche del lunes a Lima en un vuelo proveniente de Santiago de Chile.

A bordo de un avión privado y en compañía de familiares, los integrantes de Muse se trasladaron de manera inmediata al hotel de Miraflores en el que se hospedarán. Allí, un grupo de fans aguardaban por ellos, y serían sorprendidos por el buen gesto que tuvieron los británicos al verlos.

Matt Bellamy, el vocalista de Muse, tomó el coche en el que trasladaba su equipaje y empezó a ‘pasear’ a una admiradora, que iba escoltada por el baterista Dominic Howards.

El grupo compartió el momento en sus ‘stories’ de Instagram:

Muse se presentó el 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Chile ante 14 mil personas. Esta era la cuarta vez de la banda en tierras chilenas.

La banda británica es conocida por experimentar con diversos géneros en cada uno de sus discos. En Simulation Theory, su último álbum y el motivo de su gira, Muse incursiona en el rock electrónico y el techno pop, creando un sonido único que remonta a los oyente a la década de los 80.

El concierto del martes 15 tendrá una sorpresa para los seguidores del indie británico, ya que la banda Kaiser Chief, autores de “Ruby” y “I Predict a Riot”, abrirá la noche en lo que será su primer espectáculo en Lima.

TAGS RELACIONADOS