My Chemical Romance: la banda se despide con esta canción
My Chemical Romance: la banda se despide con esta canción

 estrenó   "Fake Your Death", un tema que constituye su "última canción" y el primer avance del disco recopilatorio con el que se despiden para siempre de los escenarios.

"Para mí es la última colaboración completa de los miembros del grupo", dijo Gerard Way, vocalista de la banda, en la página web, donde también describió este nuevo corte como "honesto" y "desgarrador".

Según anunció el músico, el 25 de marzo es la fecha elegida para la salida del álbum "May Death Never Stop You" (Warner Music), que incluirá 19 canciones, tres demos, un DVD con dos horas de material videográfico inédito, un brazalete de duelo y una camiseta.

 "Welcome to the black parade", "The Ghost of You" y "Helena", con los que el grupo de New Jersey se hizo conocido en el Perú, no faltarán en el álbum.

EL DATO

My Chemical Romance, perteneciente a la movida emo del 2000, publicó cuatro discos de estudio, otros dos grabados en directo y un último álbum, "Conventional Weapons" (2013), compuesto de temas descartados de otros álbumes.

"Fake Yout Death", la última canción de My Chemical Romance. (Fuente: YouTube)