Nesty se une a cantante de Gente de Zona para el lanzamiento de la canción “Nadie te cree". (Foto: Instagram)
Nesty se une a cantante de Gente de Zona para el lanzamiento de la canción “Nadie te cree". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante cubano marca su regreso al Perú como parte de la promoción de su nuevo tema “Nadie te cree”, sencillo que grabó junto a Alexander Delgado de Gente de Zona, y que estrenará el próximo 2 de diciembre.

Esta nueva canción de Nesty, expareja de Mayra Goñi, llega acompañado de un videoclip grabado íntegramente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la cual estará disponible en todas sus plataformas digitales.

“Esta canción se llama ‘Nadie te cree’, forma parte de mi nuevo disco llamado ‘Salsa Fresh’. Cuenta la historia de una ex pareja que habla mal de ti, que alimenta rumores falsos en torno a su relación, pero que nadie le cree porque todo lo que dice es mentira”, contó Nesty a través de un comunicado.

Al respecto de su videoclip, Nesty reveló que fue dirigido por un reconocido productor audiovisual que ha trabajado con gandres exponentes de la música.

“La dirección estuvo a cargo de Pedro Vásquez, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, Farruko, Anuel, Yatra. Grabamos todo un día con altas temperaturas y la verdad que el video quedó muy lindo”, señaló.

Por otro lado, Nesty explicó que su nueva producción “Salsa Fresh” combina el sonido de la salsa moderna con ritmos urbanos. Como se sabe, el cubano ya ha grabado algunas canciones en Perú con artistas como Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, Mirella Paz y más.