Nikki Mackliff es una de las nuevas voces de la música ecuatoriana y será parte de las artistas elegidas para subirse al escenario del estadio Alberto Spencer en el Festival Heat 2022.
MIRA: La Segura en el Festival Heat 2022: “Las redes sociales me sacaron de un momento de depresión”
La cantante de 25 años se encuentra promocionando “Deseo”, un EP que marca una nueva etapa en su carera, una en la que ya no se preocupa por las cifras que harán sus lanzamientos.
“Me considero artista de pop, me ha encantado transitar por otras propuestas musicales como el urbano, pero ahora volví a mis raíces porque estoy trabajando en un proyecto muy personal, mi nuevo disco, un EP de 6 canciones en el que no he querido preocuparme de qué va a pegar o qué me va a dar números, sino qué va a causar impacto en mí”, contó a “El Comercio”.
Su nuevo material, del que ya se pueden escuchar los temas “Un poco más” y “No vuelvas más”, está influenciado por artistas como Avril Lavigne, Paramore y Pink, aunque la guayaquileña también reconoce al argentino Paulo Londra y a los baladistas Jesse & Joy y Ha*Ash como inspiraciones musicales.
Finalmente, la artista dijo estar pronta a visitar el Perú con su música. “Antes de que se acabe el año voy al Perú”, prometió.
TE PUEDE INTERESAR
- Mirella Cesa nos cuenta cómo será su presentación en el Festival Heat 2022
- Dayanara en el Festival Heat 2022: “Ecuador está de regreso en la música” | VIDEO
- Américo en el Festival Heat 2022: “La cumbia está en un momento espectacular”
- Mar Rendón en el Festival Heat 2022: “‘La Academia’ fue una experiencia transformadora”
Contenido sugerido
Contenido GEC