Olaya Sound System anunció el estreno de su nuevo álbum "La tierra baila". (Foto: @olaya_sound_system)
Olaya Sound System anunció el estreno de su nuevo álbum "La tierra baila". (Foto: @olaya_sound_system)
Redacción EC

La agrupación peruana presentó su quinto disco de estudio “La tierra baila”, producción que apuesta por un estilo musical tropical muy particular, ya que integra géneros como la cumbia, reggae, huayno, rock, salsa y ritmos Latinoamericanos.

Esta nueva producción musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y la presentación oficial se dará en un concierto presencial el próximo 4 de diciembre en la Cúpula de las Artes.

“La Tierra Baila”, es un álbum que representa bien el camino musical de la banda desde su debut hace más de 13 años. Este álbum tenía planeado su lanzamiento a inicios del 2020, pero por la pandemia del COVID-19 recién vio la luz ahora.

El nuevo álbum de Olaya Sound System cuenta con la participación del reconocido productor musical peruano Jesús “El Viejo” Rodriguez, quien junto a Paulo Morales fueron los responsables de grabar, mezclar y post-producir el disco. La masterización estuvo a cargo del chileno Felipe Holzmann. El arte gráfico es obra de Omar La Hoz.

Esta nueva entrega cuenta con 12 canciones, que incluye la colaboración realizada con Patrick Romantik en el tema “Retumba la casa”. ¨La Tierra Baila¨, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y las entradas para la presentación en vivo del disco se encuentran a la venta en la

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia muestra su celular en América Hoy

Yahaira Plasencia muestra celular en América Hoy
Cantante demostró que la sigue William Levy en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS