Black Sabbath grabará un nuevo álbum y hará una última gira mundial, según reveló Ozzy Osbourne, cantante de la legendaria banda británica.
"Vamos a hacer otro disco, y una gira de despedida. Empezamos a discutirlo después de que se calmaron las cosas tras el último tour porque nos preguntaban todo el tiempo", dijo Osbourne en declaraciones a la revista “Metal Hammer”.
El líder de Black Sabbath contó también que su esposa y manager, Sharon Osbourne, fue la encargada de hablar con el sello discográfico.
"Si lo vamos a hacer, tiene que ser antes de que cumpla 70. No tenemos el tiempo a nuestro favor”, cuenta Osbourne que le dijo a su esposa para apurar las negociaciones.
“El sello quiere otro disco. Creo que Rick Rubin lo va a hacer con nosotros de nuevo", respondió Sharon Osbourne tras conversar con los responsables de la compañía discográfica.
El nuevo disco de Black Sabbath estará “más temprano que tarde” el próximo año ha dicho Ozzy, y explicó que las grabaciones dependerán de la salud de Tony Iommi, quien actualmente está en un tratamiento médico para combatir el cáncer.
“No sé si lo vamos a escribir en Inglaterra o Los Ángeles, pero volaría a la maldita luna si es necesario", añadió.
El último disco de Black Sabbath, “13”, salió a la venta el año pasado.