Los integrantes de Paramore Zac Farro, Hayley Williams y Taylor York.
Los integrantes de Paramore Zac Farro, Hayley Williams y Taylor York.
Redacción EC

La banda de pop rock regresará al Perú tras 11 años de ausencia para un concierto el 2 de marzo del 2023 en el Arena Perú de Surco como parte de su gira latinoamericana “Paramore in South America”.

Conformado por Hayley Williams, Taylor York y Zack Farro, la banda acaba de estrenar el sencillo “This Is Why” que sirve como adelanto para su próximo a lanzarse sexto álbum, el cual lleva el mismo nombre y será lanzado en febrero del 2023.

La banda ha anunciado los títulos de dos canciones más, tituladas “Leave the House” y “Tonight”, las cuales se estrenarán en este mes y noviembre respectivamente y en paralelo al inicio de su gira por 12 ciudades de los Estados Unidos que comprende 12 ciudades.

Posteriormente participarán del Festival Corona Capital 2022 de México el 19 de noviembre, evento en el que compartirán el escenario con My Chemical Romance y Miley Cyrus. Este nuevo disco marca un regreso a la actividad para la banda de Tennesse, que estuvo alejada de los escenarios por casi cinco años, tras el lanzamiento de su álbum “After Laughter”.

El concierto en Lima de Paramore está organizado por Masterlive. Los tickets saldrán en modalidad de pre-venta este 7 y 8 de octubre desde las 9am en la plataforma digital de Teleticket y podrán ser adquiridas con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más