Ricky Martin quiere “volver a los escenarios y que todo el mundo pueda bailar”. (Foto: AFP)
Ricky Martin quiere “volver a los escenarios y que todo el mundo pueda bailar”. (Foto: AFP)
Redacción EC

estrenó hace un mes “Qué Rico Fuera”, su colaboración con la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami, que tiene cerca de 22 millones de reproducciones en YouTube y no puede estar más feliz por la aceptación que ha tenido al canción por parte del público.

MIRA: Ricky Martin y su mensaje a los negacionistas de la vacuna: “Olvídate de los ridículos videos de conspiración”

Así lo dejó saber en una entrevista con Jesica Cirio, modelo y conductora del programa La Peña del Morfi de Telefe (Argentina), donde además reveló que su más grande deseo en este momento es hacer lo que más le gusta: regresar a cantar en vivo y disfrutar de su público.

“Lo que quiero ahora es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami”, manifestó el cantante boricua al tiempo que dio detalles de como se gestó su colaboración con ella.

“Le escribí por Instagram. Siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando”, continuó. Asimismo, detalló cómo la pandemia del COVID-19 provocó un cambio en el nombre del disco que lanzó el año pasado.

“Al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar ‘Movimiento’, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó ‘Pausa’”, se sinceró el puertorriqueño.

El intérprete de “La mordidita” reveló también que las redes sociales de han vuelto un “vicio” para él. “Tengo que hacer un esfuerzo a la mañana cuando abro los ojos de no agarrar el celular porque digo: ‘Primero respira, lávate la cara, desayuna’... Pero nunca me sale’”, agregó.

Sobre sus próximos conciertos en Latinoamerica manifestó: “La gira empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer recuerda en “Mujeres Al Mando” que fue víctima de agresión física

Michelle Soifer revela que sufrió agresión
Michelle Soifer revela que sufrió agresión

TAGS RELACIONADOS