El cantante Romeo Santos, reconocido como el ‘Rey de la bachata’, despejó los rumores en torno a un posible infarto y una presunta hospitalización de emergencia. A través de sus redes sociales, el exintegrante de Aventura compartió un contundente mensaje en el que aclara su estado de salud.
El último domingo 31 de marzo, las redes sociales y diversos medios internacionales se vieron inundados de mensajes en torno a un presunto infarto y la hospitalización del intérprete de “Eres mía” y “Propuesta indecente”; sin embargo, esto fue desmentido por el mismo artista.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Romeo Santos aclaró los hechos y culpó a una persona en específico de haber difundido esta información falsa. Si bien no reveló el nombre de dicha persona, le envió un mensaje directo.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el músico.
Como se recuerda, los rumores en torno a una posible hospitalización de Romeo Santos empezaron en redes sociales y rápidamente algunos medios mexicanos compartieron la noticia señalando que los familiares del artista preferían mantener en reserva su estado de salud.
Tras la polémica por la salud del artista, Romeo Santos se encuentra enfocado en lo que será su reencuentro con Aventura con la gira “Cerrando ciclos”, que empezará por Estados Unidos y Canadá el próximo mes de mayo.
TE PUEDE INTERESAR
- Natti Natasha y Chris Lebrón se unen para el lanzamiento de “Cuando cierre la disco”
- Enrique Iglesias asegura que no lanzará más álbumes, pero seguirá vinculado a la música
- Daniela Darcourt y Noel Schajris le cantan al amor con su canción “Te amo”
- Juanes y Nelly Furtado cantan juntos luego de 20 años: Así suena la nueva canción que estrenaron “Gala y Dalí”
- Daddy Yankee estrena reggaetón cristiano por Semana Santa: “Fui sanado por su sangre”
Contenido sugerido
Contenido GEC