Sergio George se une a Amy Gutiérrez y You Salsa para el estreno de su nuevo tema. (Foto: Instagram)
Sergio George se une a Amy Gutiérrez y You Salsa para el estreno de su nuevo tema. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El productor musical sigue apostando por el talento musical peruano y este viernes 17 de febrero presentó el tema “Hasta mañana”, al lado y la agrupación You Salsa. La canción significa el primer lanzamiento del sello discográfico Chim Pum Music.

Bajo la dirección musical del reconocido Segio George, quien cuenta en su haber con varios premios Grammys, Amy Gutiérrez y You Salsa sorprenderán con esta nueva canción que apunta a la internacionalización.

“‘Hasta Mañana’ es un tema que nos habla de un amor de una noche, un amor entre dos personas que se ven atraídas en instantes y desean pasar un amor de choque y fuga que hoy en día es muy común en esta sociedad y a esta historia se le puso música y estamos seguros de que más de uno lo cantarán”, comentó Sergio George a través de un comunicado.

Por si fuera poco, esta canción reúne nuevamente a Amy Gutiérrez y Jean Pierre de You Salsa, quienes en su momento cantaron juntos.

Como se sabe, Chim Pum Music es una disquera peruana que surgió este año de la mano del reconocido productor musical Sergio George, ganador de más de 20 premios Grammy.

La canción “Hasta mañana” se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales. Cabe señalar que el tema también verá la luz en un concierto en vivo de lanzamiento en La Casa de la Salsa junto a Norlam, Caliope, Cielo Torres, Son Tentación, Combinación de la salsa y N’Samble.

Melissa Klug sobre fecha de matrimonio con Jesús Barco
Melissa Klug sobre fecha de matrimonio con Jesús Barco

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC