Después de obtener dos galardones en la reciente edición de los Latin Grammy, Sergio George regresó al Perú para trabajar con Cielo Torres, el flamante fichaje de la disquera Chim Pum Music.
Esta compañía, que nace de la unión de Monumental Music, de propiedad del empresario Gil Shavit, con el reconocido productor estadounidense busca impulsar el talento peruano a nuevas esferas internacionales.
Es así que el creador de éxitos se mostró feliz de empezar a trabajar con la artista. “Ya venía siguiendo la carrera de Cielo, porque me parece un buen prospecto de exportación musical. Es una cantante de grande ligas”, dijo y felicitó a Shavit, por su iniciativa empresarial de desarrollar el potencial e impulsar la carrera musical de los artistas nacionales.
“En Perú sus temas son muy sonados y se ha ganado al público con todas sus facetas (actriz, conductora y cantante), así que por fin se concretó su fichaje”, precisó. Asimismo, confirmó que producirán 10 nuevos temas salseros que van a sorprender.
Sobre los premios que obtuvo en los Grammy Latino, George se mostró muy contento ya que Marc Anthony ganó en las categorías Mejor canción tropical (por la canción “Mala”) y también a Mejor álbum de salsa (gracias a “Pa’lla voy”), ambos producidos por él.
“Con Marc se viene trabajando años, es un excelente artista y este último álbum tiene todo los ingredientes musicales para el gusto del público. Se vienen nuevas cosas que les va a encantar”, apuntó.