Shakira sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Tras la gran acogida de El Dorado World Tour en diversas ciudades europeas, la cantante trasladó su show a Latinoamérica, exactamente a México, donde congregó a cerca de 50 mil personas.
Pese a que el concierto se retrasó una hora por la fuerte lluvia, esto no fue impedimento para que la intérprete de "¿Dónde están los ladrones?" demuestre su talento en tarima.
Pasaron siete años para que Shakira se vuelva a presentar en suelo azteca y no decepcionó. El concierto empezó con la interpretación de un clásico: "Estoy Aquí". Le siguieron las canciones "Loba" y "Clandestino".
Luego de un par de temas, la cantante interactuó con el público diciendo:"¿Cómo está mi gente de México?", la respuesta fueron aplausos y silbidos interminables.
"Cuánto tiempo… no saben la emoción que siento de estar aquí en México. Este país también es mi casa, gracias", agregó Shakira antes de continuar con el tema "Si te vas".
La gran producción en el concierto de Shakira hizo que el público se olvidara de la fuerte lluvia y se concentrara más en disfrutar del concierto de la barranquillera. La intérprete agradeció la gran acogida.
"Siete años, México y no podía esperar otro día más sin verlos. A pesar de la lluvia ya saben que si estoy aquí es por ustedes y porque los milagros existen, en los momentos más difíciles de mi vida y en los felices también, ¡gracias México!", señaló Shakira tras cantar su sencillo "Nada".
Este concierto fue el primero de cuatro shows que realizará Shakira en territorio mexicano. Luego se presentará en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.