Shakira saldrá de gira tras dar a luz a su segundo hijo
Shakira saldrá de gira tras dar a luz a su segundo hijo

(EFE/ EL COMRCIO)

 confirmó que el próximo año, tras , se dedicará a la producción de un nuevo disco de estudio, el cual promocionará a través de una gira mundial.

"En este momento lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español", dijo la cantautora en un encuentro con la prensa en Barcelona. "El próximo año ya lo podré retomar todo", indicó.

La barranquillera, que tiene siete meses de embarazo, presentó hoy una nueva línea de juguetes que diseñó para la empresa Fisher-Price. Ese trabajo lo llevó a cabo inspirándose en su hijo con el futbolista , Milan.

"A través del juego con mi hijo me he dado cuenta de lo que funciona mejor y he tratado, a partir de ahí, de aplicar este conocimiento como madre en la creación y el diseño de esta línea de juguetes", aseguró la intérprete de "Loba".

En su conversación con la prensa dijo que la maternidad modificó por completo su sistema de trabajo. Ahora es más relajada.

"Antes podía estar a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación y hoy ya no tengo este lujo, este privilegio, porque mi familia me necesita", indicó.

"Creo que he aprendido a ser mucho más concreta, a dar menos vueltas a las cosas y a llegar más rápido al grano", añadió la colombiana, que, recalcó que "ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia".


Shakira y Milan. (Foto: Getty Images)