Sor Cristina: escucha el primer tema de su disco debut
Sor Cristina: escucha el primer tema de su disco debut

Italia (EFE)

, la monja que alcanzó la fama tras ganar " anunció hoy su debut discográfico con el clásico de “Like a Virgin”, como primer single.

“La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, explicó la religiosa en declaraciones recogidas por su discográfica.

El álbum, que saldrá a la venta en noviembre, ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia.


Portada del disco de Sor Cristina. (Foto: Difusión)

Durante su participación en "La Voz", , Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como (“No one”), quien reconoció a través de las redes sociales

Gracias a "La Voz", además de un contrato discográfico con Universal Music, esta religiosa ursulina junto ay ya en la final, donde venció con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia, interpretó “Can’t Get You Out of My Head” a dúo con Kylie Minogue.

EL DATO
"Like A Virgin" fue lanzada en 1984 como parte del disco "Madonna". El tema fue escrito por Billy Steinberg y Tom Kelly.