Daniela Darcourt se consolida en Spotify Perú con más de 32 millones de streams. (Foto: @danieladarcourt)
Daniela Darcourt se consolida en Spotify Perú con más de 32 millones de streams. (Foto: @danieladarcourt)
Redacción EC

La cantante sigue demostrando porque es una de las artistas peruanas con mayor proyección internacional. Como es costumbre en esta época del año, Spotify publica un reporte con los logros de cada artista, y la salsera ha logrado obtener 32.3 millones de streams durante el año.

Gracias a estas cifras, Daniela Darcourt se ha convertido en la artista más escuchada en su género (salsa) en el Perú, cifra a la que además se suman las reproducciones realizadas, en otros 91 países.

“Estoy muy feliz con lo que estamos logrando. Estos números de Spotify son una muestra del apoyo de mi público a quienes les debo todo y quienes han estado conmigo a pesar de lo difícil y complicado que ha sido este año. Solo quiero decirles que su apoyo será recompensando, sigo trabajando en lo nuevo que viene pensando en ustedes. No saben la ilusión que me hace compartir lo que se viene”, manifestó la artista mediante un comunicado de prensa, quien se encuentra trabajando en lo que será su próximo sencillo, el mismo que debe estrenarse a fines de enero.

Mientras tanto, se ha confirmado la presencia de Daniela Darcourt este 6 de diciembre en la Feria del Libro Ricardo Palma donde dará un concierto online durante la clausura, para luego viajar a Miami, donde será parte del concierto por navidad del maestro Tito Nieves este 20 de diciembre.

“Este 2021 se vienen muchas cosas, para eso, junto a mi equipo estamos trabajando duro. Todavía no puedo dar más detalles, pero si les digo las metas son grandes y eso involucra mucho esfuerzo. Sé que con el apoyo de ustedes todo es posible”, precisó la salsera.

A estas novedades se suma que Daniela Darcourt fue nominada a los premios Heat 2020 a “Mejor Video” por la canción “Probabilidad de Amor” junto a N’Klabe. También, se estrenará un sencillo que grabó antes de la pandemia con una reconocida banda de rock nacional, una muestra más de la versatilidad vocal que posee la artista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tito Nieves habló de su amistad con Daniela Darcourt

Tito Nieves descarta romance con Daniela Darcourt (TROME)
Tito Nieves descarta romance con Daniela Darcourt

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS