Pedro Suárez Vértiz posó, por primera vez en su carrera, junto con su esposa Cynthia Martínez y sus tres hijos, María José, Salvador y Tomás, en la última edición de la revista "Asia Sur". "Creo que la calidad de tu paternidad deriva de tu calidad humana. Por eso, todo hijo sabe qué tipo de persona es su padre. Yo espero ser un buen padre; ha sido mi prioridad en la vida. Tuve un buen padre. Conozco la lealtad entre padre e hijo, y eso trato de tener con mis hijos", manifestó el intérprete de "Mi auto era una rana".
El rockero reveló que es fiel a su esposa, no consume drogas ni alcohol y lee la biblia. La fórmula ha funcionado: llevan más de 20 años juntos. "El hombre es una porción de la mujer. La mujer sabe más de la vida, es más compleja. Por eso necesita la mente simple y básica del hombre. Nuestra simpleza da calma. Eso es ser hombre, ser la roca de la mujer", sostiene Pedro, quien lleva adelante una campaña para que su música no se deje de escuchar.
Entre otras cosas, Pedro Suárez Vértiz confesó que no quiere someter a sus hijos a la popularidad. "La fama es un tema muy delicado que no quisiera transmitir a mis hijos", confesó.