The Black Keys vs. The White Stripes: la pelea interminable
The Black Keys vs. The White Stripes: la pelea interminable

FRANCISCO MELGAR WONG

Jack White no soporta a Dan Auerbach y no puede ocultarlo. Hace unos días el cantante de los recordados White Stripes se vio obligado a emitir un comunicado luego de haber dicho que el cantante de le robaba su música.

"Hay cosas que solo la gente que está a mi alrededor de mí puede saber o entender, sin embargo, quiero decir que le deseo lo mejor a The Black Keys y mucho éxito en lo que puedan", escribió el rockero con un tono que sonaba a disculpas.

Pero esta no es la primera vez que White ataca a Auerbach. El año pasado, la ex mujer de White hizo público un correo en el que se quejaba de que sus hijos vayan al mismo colegio que los del cantante de The Black Keys.

"Mi preocupación con Auerbach es porque no quiero que los niños sufran nada relativo a esta m**rd¨*. Esto significa que voy a tener que estar doce p*t*s años sentado en sillas de niños junto con ese gilipollas con otras personas que intentarán relacionarnos. Así el tendrá la posibiliad de meterse en mi mundo y copiarme," escribió White.

Sería mejor que no se queje tanto y deje que la música hable por él.