El joven músico Tomás Suárez-Vértiz, hijo menor del recordado Pedro Suárez-Vértiz, sigue consolidándose en la escena musical peruana. Luego de un exitoso debut, donde anunció que continuaría con el legado de su padre, ahora se suma a la esperada gira de reencuentro del grupo Libido, abriendo sus concierto de Huancayo, el 28 de setiembre y Cusco, el 12 de octubre.
Tomás viene construyendo su carrera en solitario, destacando su participación en el Aniversario del Grupo 5, donde interpretó a dúo con Christian Yaipén un popurrí de éxitos de PedroSuárez Vértiz, y su aclamada aparición en la Serenata a Arequipa junto a artistas de renombre como Manuel Turizo y Marc Anthony.
CONOCE MÁS: Tomás Suárez Vértiz canta “Tema del adiós” en vivo y usuarios de TikTok aseguran que les provoca nostalgia: “Tiene cosas de su padre”
El repertorio de Tomás incluye los temas más icónicos de su padre, además de sus primeras composiciones, “Me recuerdas a alguien” e “Incondicional”. El joven artista anunció que seguirá presentando más temas propios, lo que marca su promesa de mantener vivo el legado musical de los Suárez Vértiz, mientras aporta su propio estilo al rock nacional.
La participación de Tomás en la gira de Libido refuerza la importancia de ambos artistas en la recuperación del espacio del rock peruano, con conciertos que convocan a un gran número de seguidores. El regreso de Libido y la inclusión de Tomás en sus presentaciones apuntan a revitalizar la escena musical.
MÁS INFORMACIÓN: Hijo de Pedro Suárez-Vértiz habla de las polémicas de su padre en redes sociales: “No fingía”
Los conciertos en Cusco (Estadio Huancaro) y Huancayo (Campo Ferial de Yauris) prometen ser un gran espectáculo, donde el público podrá disfrutar de la música que ha marcado generaciones. Las entradas para el show están disponibles en Teleticket, con un descuento del 20 % con tarjetas del BBVA.
Contenido sugerido
Contenido GEC